Scarlett Johansson causa sensación con su imitación de Ivanka Trump en SNL (+ Video)

La voz en off de Johansson también pone en duda el supuesto feminismo de Ivanka. “Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera, ¿qué?”

scarlet-johansson-ivanka-trump_PLYIMA20170313_0003_5

“Es maravillosa, es poderosa, es cómplice”, dice, la voz en off de Scarlett Johansson. En un demoledor sketch para Saturday Night Live, la actriz realiza una parodia de Ivanka Trump, la hija del Presidente de Estados Unidos. Ivanka, que intentó atraer el voto femenino durante la campaña de su padre, es humillada sin compasión por la actriz de Lost in Translation.

Imitando los códigos de un anuncio de perfume —marca Complicit/Cómplice—, la acción del vídeo transcurre en un evento glamuroso, con dress code de gala, en el que irrumpe Ivanka. “ Es una mujer que sabe lo que quiere, que sabe lo que está haciendo”, dice, mientras posa, Scartlett Johansson.

La voz en off de Johansson también pone en duda el supuesto feminismo de Ivanka. “Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera, ¿qué?”. El sketch también hace referencia al infame momento en el que Donald Trump dijo que podía agarrar a las mujeres “por el coño”, y a cómo todas estas controversias afectarán negativamente a la carrera de Ivanka.

El punto y final del vídeo viene marcado por un “la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”, haciendo referencia a la influencia de Ivanka en la Trump Organization. Complicit, sin embargo, no es la primera vez que SNL convierte a los Trump en víctima de sus sketches: la imitación del Presidente de Estados Unidos que realiza Alec Baldwin, además de incendiaria, ya es absolutamente icónica.

En lo que respecta Ivanka, la pequeña de los Trump, la mayor polémica que ha protagonizado hasta la fecha fue subir una foto de una cita romántica con su marido Jared Kushner el mismo día que se aprobaba la controvertida ley de inmigración. Esta medida, cabe recordar, prohíbe a algunos ciudadanos, según nacionalidad, entrar libremente en Estados Unidos.

Fuente: PlayGround

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!