Hazard, el elegido de Zidane

El talentoso jugador belga es pretendido una vez más por Zinedine Zidane

14905092425415

Corría el año 2012 cuando Zinedine Zidane, en ese entonces asesor de Florentino Pérez, recomendó el fichaje de la máxima figura en ese momento del fútbol francés, Eden Hazard. El jugador belga fue elegido el mejor jugador de la Ligue 1 esa temporada y, además, hizo campeón al LOSC Lille.

Como sabemos, «El Duque» partió al Chelsea justo después de la magnífica temporada antes mencionada, tras la negativa de Florentino Pérez por fichar al belga. Hoy muchos madridistas, incluyendo a Florentino, se arrepienten de esa decisión por su extraordinario rendimiento en el fútbol inglés, más ahora que aquél mago que recomendó el fichaje de Hazard, es el director técnico del Real Madrid y apunta a serlo por varios años más.

Medios españoles afirman que Eden incluso ya está aprendiendo a hablar castellano y desea verse este mismo año vestido de blanco, pero claramente el tema no es soplar y hacer botellas, el Chelsea es un club duro para negociar y más cuando se trata de su máxima estrella, pero el Real Madrid es el más grande club de Europa y cuando quiere algo, lo consigue. En esta ocasión el elegido es Eden Hazard, quien disfruta un salario estelar de 10 millones por temporada y tiene contrato hasta 2020 con el club londinense.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!