Así pidió Lucas Vázquez matrimonio a su novia

Asegura que se puso nervioso en el penalti de Milán

lucas-vazquez_9b9d45f1

Lucas Vázquez se confesó con Pablo Motos en El Hormiguero, diciendo como planeo pedirle matrimonio a su novia. En una concentración con la selección pregunto a varios compañeros y amigos como podía pedirle a su novia que se casara con él. Al final decidió llevarla al cine, en una sala vacía y antes de la película, entre los anuncios, preparó un montaje con fotos de los dos acompañada de su canción favorita. Al final del vídeo le pidió matrimonio arrodillándose con un anillo. Se casarán el próximo verano.

También confesó que tiene muy mal perder y cada vez que juega contra su novia al tenis y le toca perder le sienta muy mal.

Lucas se emocionó recordando la tanda de penaltis de Milán que dio al Madrid la Undécima Copa de Europa. Dijo que a pesar que en las imágenes se veía que estaba tranquilo en realidad estaba muy nervioso, pero que al final fue uno de los mejores días como futbolista. Además bromeo con el pase a Sergio Ramos en el empate contra el Sevilla en la SuperCopa de Europa que finalmente terminaron ganando: «Se la paso a Sergio que siempre está donde tiene que estar y se lleva todo el mérito «.

Fuente: MARCA

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!