Florentino Pérez juega con las cartas marcadas. El presidente del Real ataca el mercado sin pudor.
El mandatario no es ningún despistado. Pérez conoce de primera mano el mayor mal que amenaza al Madrid: los jugadores calve del equipo coquetean o superan la treintena. Apuntalar el presente pensando en el futuro e es la calve para asegura la supremacía del equipo de Zidane.
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Karim Benzema…El tiempo pasa también por los mejores y el Real está en la obligación de dar continuidad a un proyecto ganador. Entre los elegidos, un nombre destaca por encima del resto: Paulo Dybala.
La estrella argentina tiene enamorado al personal en el Real. Florentino Pérez ven en el crack de la Juventus el futuro del Madrid en ataque. Un continuador de la labor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Y un jugador que colocaría al Real en otra dimensión.
Una operación millonaria –la Juventus fija el precio de salida en 90 millones- que desde el Real se intenta rebajar con la entrada de activos en el montante: Morata, Benzema, Danilo, Isco, James y el gran deseado del club trasalpino: Marco Asensio.
El joven jugador del Real figura en lo más alto de las preferencia de la entidad de Turín. Conte, técnico de la ‘Juve’, ve en Asensio al nuevo Pirlo.
Un jugador llamado a marcar perfil en Europa que podría tener la continuidad/minutos que le falta en el Real y dejar la operación Dybala en torno a los 50 millones de euros. Un chollo. Pero también un jugador, Asensio, al que Florentino se niega a perder…