Odor cerró su contrato galopando (+Fotos)

Odor es una de las figuras emergentes del béisbol

La jornada del jueves ha sido especialmente importante en la vida de Rougned Odor. El pelotero venezolano firmó de manera oficial su renovación de contrato con los Rangers de Texas, el cual lo mantendrá en la novena vigilante durante los próximos seis años.

Odor, oriundo de Maracaibo, recibirá la cifra de 49.5 millones de dólares, con un promedio de 8.25 millones por temporada. Lo que no se sabía, y que hoy reveló el gerente general dele quipo tejano, Jon Daniels, al momento de realizar el anunció oficial, es que el trato con el segunda base criollo incluyó un par de caballos de raza.

«Rougie«, como es conocido en los Estados Unidos, se crío en una finca rodeado de caballos, y el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Las Mayores quizo tener un detalle con el que puede convertirse en uno de sus peloteros franquicia, a pesar de solo contar con 23 años de edad.

«Rougned se crío en su país en una finca llena de caballos, y queremos darle la oportunidad de que lo haga de la misma forma acá en Texas. Es por esto que recibirá un par de caballos por parte del equipo», afirmó Daniels, comentario que produjo la sonrisa de un agradecido Odor.

Así la organización complació las dos grandes pasiones del pelotero venezolano, quien el año pasado dejó numeros increíbles (.271/.296/.502 con 33 cuadrangulares, 33 dobles, 88 impulsadas y 89 anotadas) y espera superarlos en 2017.

Estos fueron los dos caballos que recibió Odor:

 Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!