Daniel Sarcos exigió «elecciones en Venezuela ya» (+VIDEO)

«Como venezolano no me queda otro remedio que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia, sí lo desconozco, y pararme firme al lado de la Asamblea Nacional», dijo Sarcos

daniel

El animador venezolano Daniel Sarcos se manifestó este lunes a través de su cuenta de Instagram para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de su país que anula las competencias de la Asamblea Nacional.

En el clip además de rechazar la medida política el conductor exige que se realicen “Elecciones ya en Venezuela”.

“Los ciudadanos venezolanos a pesar de la persecución del amedrentamiento de la manipulación y la amenaza escogieron a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela ahora una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia por el que nadie votó quiere anular sus funciones, como venezolano no me queda otro remedio que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia, sí lo desconozco, y pararme firme al lado de la Asamblea Nacional. ¡Elecciones en Venezuela ya!”, expresó Sarcos.

View this post on Instagram

#Venezuela #EleccionesYa

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

El 29 de Marzo el TSJ dictó una sentencia en la que se establece que asumirá las competencias del Parlamento venezolano, conformado en su mayoría por opositores, debido a que persiste el “desacato”, aplicado por el ente judicial en 2016 a la Asamblea Nacional por el presunto desacato a sentencias previas.

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!