Maradona ataca a Konami: «Con la plata que te saque del juicio construiré canchas de fútbol» (+Video)

El astro argentino Diego Armando Maradona enfrentará un juicio por problemas de imagen con Konami

152415_375687

Diego Armando Maradona ha demandado a Konami por la inclusión de su imagen y ficha en el Pro Evolution Soccer 2017, videojuego que encabeza dicha empresa.

Al parecer, Diego no está del lado correcto de la historia, pues Konami firmó el verano pasado un acuerdo con varios equipos, incluido el Fútbol Club Barcelona, para poder utilizar a todos los jugadores que han militado con ese club. Liverpool, River Plate y Borussia Dortmund son otros de los equipos que firmaron este acuerdo, por lo que podemos ver en esta entrega a jugadores como Gary Lineker, Enzo Francescoli o Rivaldo.

El astro argentino se pronunció a través de su cuenta de Facebook al enterarse de la posición de Konami al respecto: «Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla.»

Estaremos atentos a ver cómo procede el caso, pero mientras tanto acá les dejamos un video de Diego Maradona en PES 2017:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!