George Harris pidió ayuda para los heridos en protestas venezolanas (+ Vídeo)

Agradeció de antemano a quienes puedan ayudar, agregando que “sabemos que tienen el corazón aquí en Venezuela con nosotros“

george

A través de su cuenta de Instagram, el comediante venezolano residenciado en Miami, George Harris, informó que existe un grupo de estudiante de la UCV recolectando insumos para tratar a los heridos de las manifestaciones.

El clip, en el que George comentó su preocupación por el centenar de personas lesionadas a causa de agresiones por parte de los efectivos policiales, fue acompañado por un texto en el que describió cuáles eran los insumos médicos que necesitaba el grupo de medicina de la Universidad Central de Venezuela, para tratar a los afectados.

“Los muchachos (y no tan muchachos) que están arriesgando su vida en las manifestaciones necesitan nuestra ayuda.Un grupo espectacular de estudiantes de medicina de la UCV (@primerosauxiliosucv) se unió para atender a todos los heridos o afectados por bombas lacrimógenas de las marchas en caliente, es decir, ahí mismo en el sitio“, escribió.

Asimismo, finalizó el escrito agradeciendo de antemano a quienes puedan ayudar, agregando que “sabemos que tienen el corazón aquí en Venezuela con nosotros“.

View this post on Instagram

ATENCIÓN MIAMI. Los muchachos (y no tan muchachos) que están arriesgando su vida en las manifestaciones necesitan nuestra ayuda. Un grupo espectacular de estudiantes de medicina de la UCV (@primerosauxiliosucv) se unió para atender a todos los heridos o afectados por bombas lacrimógenas de las marchas en caliente, es decir, ahí mismo en el sitio. Ellos hacen una gran labor pero no tienen los insumos suficientes y necesitan nuestra ayuda. Esta es la lista de cosas que se necesitan: – Eye Drops (Colirio) – Bacitracin – Neosporin – Hydrocortisone – Albuterol (Salbutamol) – Ipratropium (Alovent) – Fenoterol (Berodual) – Ambu Mask – Adhesive – Maalox o cualquier antiácido líquido (Antacid Liquid). Todas estas cosas se consiguen en CVS, Wallgreens, etc, Over the counter. Pueden llevarlas a cualquiera de estos puntos: – Habitat Residence Condo Hotel: 1700 SW 2nd Ave. Miami, Fl 33129. – PS Show Room Miami: 4005 NW 114 Ave, Doral , 33178 . – Los Roques Restaurant: 10728 NW 58th st. Doral, FL. 33178 – PANNA Weston: 2620 WESTON RD, WESTON FL Mil gracias! Sabemos que tienen el corazón aquí en Venezuela con nosotros 🇻🇪

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!