Will Smith negocia papel para Aladdin

Smith y Disney negocian un acuerdo para que el actor participe en la nueva versión de Aladdin, con personajes de carne y hueso, del clásico del estudio

118689b

El actor se encuentra en negociaciones para participar en la producción cinematográfica que Disney está realizando con actores reales de la nueva versión de Aladdin, y se espera que el popular actor tome el papel del genio de la lámpara, que anteriormente Robin Williams prestó su voz en la popular cinta de animación estrenada en 1992.

La adaptación será dirigida por el británico Guy Ritchie.

La nueva Aladdin será un musical donde Smith podría retomar su vena rapera, la misma que le hizo famoso en el mundo entero gracias a su papel en la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air.

La publicación advierte de que el acuerdo no está finalizado y que uno de los dilemas que plantea el proyecto es la duración del rodaje, que se estima requerirá su presencia durante seis meses, entre julio y comienzos del próximo año.

El guión de la cinta corre a cargo de John August («Big Fish») y contendrá varios elementos que ya aparecían en el filme de 1992.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!