Guardianes de la Galaxia 2 superaría $100 millones en estreno

La cinta se estrenará este viernes en mercados internacionales

gdg

Guardianes de la Galaxia 2 llegará este fin de semana a los cines de 37 países y, según informa el portal Deadline, podría alcanzar entre 85 y 100 millones de dólares de recaudación internacional en su debut. De materializarse esta estimación, la secuela de la space opera de Marvel Studios, escrita y dirigida por James Gunn superaría los resultados de la primera entrega (67,4 millones de dólares). A Estados Unidos llega el 5 de mayo, y los expertos auguran un debut entre los 130 y los 150 millones.

Entre los estrenos fuera de sus fronteras cabe destacar los datos de Iron Man 3 (141, 4 millones de dólares), Thor: El Mundo Oscuro (85,4 millones) y Capitán América: El Soldado de Invierno (67,6 millones). Civil War no es una buena comparación, ya que podría considerarse como una película sobre Los Vengadores.

Guardianes de la Galaxia recaudó 440 millones de dólares en el mercado internacional y más de 773 millones en todo el mundo. Pero como subraya el citado portal, ni sus personajes eran conocidos ni Chris Pratt era por aquel entonces una gran estrella.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!