¡El adiós de una leyenda! «Il Capitano» Francesco Totti se retira tras 25 temporadas (+ Video)

Totti lleva 27 años en la Roma, 25 de ellos en el primer equipo, tras debutar con apenas 16 años en la Serie A, específicamente un 28 de marzo de 1993

Totti

El día que los fanáticos de la AS Roma y del fútbol no querían que llegara, finalmente ha llegado, Francesco Totti colgará los botines al finalizar esta temporada, luego de haber disputado 25 en total y haberse convertido en una leyenda del Calcio.

La noticia fue confirmada por Monchi (director deportivo) este miércoles, “esta es la última temporada de Totti. A partir del año que viene trabajará conmigo” señaló el español, afirmando que “Il Capitano” seguirá vinculado al equipo de sus amores.

Totti lleva 27 años en la Roma, 25 de ellos en el primer equipo, tras debutar con apenas 16 años en la Serie A, específicamente un 28 de marzo de 1993, y desde ese momento juró amor eterno a la Loba, el cual sigue intacto a pesar de que en el pasado muchos clubes lo tentaron para marcharse.

Ahora, 782 partidos y 306 goles después, y con 40 años dice adiós al fútbol, pero no a su gran amor.

Conquistó en su trayectoria una liga, dos copas y dos supercopas italianas. Así mismo con la selección de Italia fue campeón de Europa (sub-21) y campeón del mundo en 2006.

Totti es el segundo máximo artillero en la historia de la Serie A y es Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!