El Bayern Munich tendría cerrado el fichaje de Alexis Sánchez

El chileno llegaría a Alemania por una cifra no menor a los 80 millones de euros

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26:  Alexis Sanchez of Arsenal celebrates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group D match between Arsenal and Borussia Dortmund at the Emirates Stadium on November 26, 2014 in London, United Kingdom.  (Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

Desde que Alexis Sánchez llegó al Arsenal se sabía que daría de qué hablar, el ex Barcelona dejó grandes rendimientos en España pero la falta de lugar terminó sacándolo del equipo. Lo que no se sabía en el momento que Wenger llevó al «niño maravilla» a Londres era que su rendimiento sería tan alto que hoy parece estar muy por encima del nivel del equipo.

Debido a sus grandes actuaciones y a los pobres resultados del equipo, se ha estado especulando con una salida de Alexis Sánchez del Arsenal que parecía poco probable. Ahora ya esta teoría no es tan poco creíble, pues el diario alemán Bild asegura que Alexis Sánchez será nuevo jugador del Bayern Munich a partir de la siguiente temporada.

En una negociación que parece no ser tan fuerte, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo por una cifra entre los 80 y 100 millones de euros para el traspaso del delantero chileno, quien ya exige un equipo más competitivo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!