Mijatovic: «Cambiaría el gol de la Séptima por haber escuchado hablar a mi hijo»

Andrea murió a los 14 años en 2009 a causa de una grave hidrocefalia

14964875447305

Pedja Mijatovic permanecerá siempre en el recuerdo de todos los madridistas por haber marcado el gol de la Séptima, un tanto que Mijatovic cambiaría por algo que ya nunca podrá ver.

«Por la salud de mi hijo que murió hace ocho años. Y no sólo por su vida. Cambiaría todo lo que he conseguido por haberle escuchado decir algo. Porque él, Andrea, era paralítico cerebral, no hablaba, no caminaba, no se comunicaba… Lo habría dado todo por escuchar un «hola, cómo estás», confiesa a Pedro Simón en una entrevista a El Mundo.

Mijatovic tiene claro cómo sería su delantero perfecto si lo pudiera fabricar: «La potencia de Cristiano. El regate de Messi. El remate de Davor Suker, que era tremendo. Y el corte de pelo de Mijatovic… Esta gomina que estás viendo».

«Flipo con esta moda de convertir a los jugadores en cuadros»

«Entre otras cosas que valoro de Cristiano es que no lleve tatuajes. Eso me gusta. Yo no sé si soy la persona adecuada para hablar de esto, porque tengo uno. Pero estoy flipando con esta moda de convertir a los jugadores en cuadros. Cuando sean viejos y se vean después de ducharse…«, asegura Mijatovic al hablar de Cristiano Ronaldo.

Mijatovic también recuerda el bombardeo de la OTAN a Serbia durante la Guerra de los Balcanes: «Estábamos convocados con la selección. Cayó la primera bomba y recibimos la información de que el partido se suspendía y de que cada uno volvía con su club. Regresando de Belgrado, pasando por Novi Sad, ya se veían caer las primeras bombas. Yo me decía: «¿Será posible que en estos años alguien pueda bombardear a alguien en Europa?».

Fuente: MARCA

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!