“Venezuela no aguanta más, hagan algo ya”, asegura Miguel Bosé

El artista reclamó a la comunidad internacional por la ausencia de acciones contundentes contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro

miguel

El cantante español Miguel Bosé volvió a pronunciarse sobre la crisis que atraviesa el pueblo venezolano, esta vez tras la muerte de otro joven, ocurrido este miércoles durante una manifestación opositora. El artista criticó a la comunidad internacional pues, a su juicio, abandonaron a Venezuela. Pidió que actúen pronto para que la crisis no se siga agravando.

“Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza. Venezuela no aguanta más. Haced algo ya», reclamó a través de su cuenta de Twitter junto a un video del instante en que cayó muerto el joven Neomar Lander.

El intérprete de Amante bandido se suma, de esta manera, a la larga lista de artistas que han manifestado sus palabras de apoyo para los venezolanos que diariamente salen a las calles a protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, aunque esta no es la primera vez que lo hace. Su compatriota Alejandro Sanz, la mexicana Kate Del Castillo, Olga Tañón, Chayanne, entre otros, también se han echo eco de las críticas contra el presidente venezolano.

El mensaje en las redes sociales fue compartido por miles de usuarios y registró cientos de comentarios que aplaudían la iniciativa de Bosé.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!