¡BOCHORNOSO! Maradona se pasó de copas en homenaje del Napoli

La condecoración fue uno de los eventos principales de la noche en la cual ex jugador terminó la velada con un discurso poco ortodoxo

mara

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona a pesar de los años y sus muchos incidentes fuera de las canchas sigue siendo el máximo ídolo del club napolitano donde llevo al conjunto a ganar su primer campeonato por lo que constantemente es homenajeado de alguna manera por el club.

En este caso, en el marco de los 30 años de aniversarios del primer título liguero del club, Maradona recibió la ciudadanía honorífica de la localidad del sur de Italia.

La condecoración fue uno de los eventos principales de la noche en la cual ex jugador terminó la velada con un discurso poco ortodoxo.

A pesar de que el conjunto napolitano se había encargado con antelación de todo lo que tenía que ver con el papeleo y el gobierno italiano para el ofrecimiento de esta ciudadanía, muchos fueron los rumores que corrieron en los días previos respecto a un presunto dinero que Maradona habría exigido.

A estas acusaciones el argentino declaró ante medios italianos: Juro sobre mi madre, que me mira desde el cielo, que a mí nadie me ha hablado de dinero. Nadie. Cuando me propusieron la ciudadanía acepté inmediatamente ¿Por qué siempre hay que pedir dinero? Para mí no es así.

Seguro que quién piensa eso está mal de la cabeza, muy mal. Dinero, dinero, dinero. Me gustaría tener un mano a mano con el que habló de los 230.000 euros que gané, o 450.000 euros, para escupirle en la cara, agregó.

Al terminar la noche, la polémica no podía faltar y el siempre controversial ex futbolista salió completamente bajo los efectos del alcohol del evento para posteriormente terminar montándose encima de una furgoneta en la que se quitó la camisa ante múltiples fanáticos y medios que lo observaban.

https://youtu.be/JY-9zqRFpn8

Fuente: Ovación Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!