Tiger Woods entraría en un programa de rehabilitación por sus adicciones

El golfista debería declararse culpable para entrar en un programa de 12 meses y evitar una condena más severa tras ser hallado dormido en su coche

ttt

El golfista estadounidense Tiger Woods entrará en un programa de rehabilitación para los infractores por conducir bajo influencias de drogas o alcohol (DUI, por sus siglas en inglés), lo que podría resolver los cargos que afronta tras ser hallado dormido al volante de su coche por la Policía, según informó un fiscal este miércoles.

El ex número uno del golf, de 41 años, había sido detenido en mayo y tiene que presentarse a una audiencia el próximo 25 de octubre, ya que afronta un cargo menor de conducción imprudente.

Los que son infractores por primera vez tienen que declararse culpables del cargo menor de conducción temeraria y pagar una multa de 250 dólares, además de correr con los gastos de la corte y asistir al curso. Ese programa del que participaría Woods es de 12 meses de servicio comunitario bajo la condición de libertad condicional, con pruebas de abuso de sustancias y otros tratamientos. Si completa el programa, podría evitar una condena por DUI.

La Policía había encontrado a Tiger Woods estacionado a un lado de una carretera de la zona de Palm Beach en su Mercedes-Benz a las 3 de la madrugada del pasado 29 de mayo. Un análisis de sangre demostró que tenía el analgésico Vicodin y el antidepresivo Xanax en su sistema pero no había rastros de alcohol. Fue acusado de conducir bajo la influencia de sustancias y detener su vehículo de manera inapropiada.

Tras su escandaloso arresto, el golfista se disculpó con los aficionados y culpó al incidente por los medicamentos recetados que estaba tomando para controlar el dolor de una reciente cirugía de espalda.

A mediados de junio, se informó que el deportistas estaba recibiendo ayuda profesional para manejar el uso de medicamentos. Al mes siguiente anunció que había completado un programa fuera del estado.

Fuente: Infobae

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!