Primer Caracas-Magallanes con fecha

El encuentro se jugará el próximo 19 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia

422d2098-7982-4804-a614-b57e25df5f53_W_00600

Los Navegantes del Magallanes iniciarán la temporada en Maracaibo donde se medirán a Águilas del Zulia, mientras que el primer careo ante Leones del Caracas se realizará en Valencia, el 19 de octubre, según el calendario oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, publicado por el portar web del Diario Meridiano.

Según las fechas publicadas, la jornada inaugural la completan Bravos de Margarita que se medirá a Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas versus Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua chocará contra los Cardenales de Lara, completando así el primer día del calendario.

El primer duelo entre los «Eternos Rivales» de la LVBP se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Mientras que el lunes 5 de diciembre se llevará al cabo otra edición del Juego de las Estrellas de la pelota criolla.

Bravos completó su staff

La gerencia de los Bravos de Margarita confirmó al cuerpo técnico que ayudará al manager Henry Blanco, para la temporada 2017-2018, que tiene fecha de inicio el próximo 10 de octubre. Dicho staff, estará conformado por puros venezolanos, cuatro de ellos estuvieron la campaña pasada y dos ya han trabajado con el equipo en campañas anteriores.

Como coach de banca estará Reinaldo Ruiz, quien regresa al equipo insular luego de dos temporadas ausente.

Iván Arteaga será el coach de pitcheo, cargo que ya ocupó en el equipo por algunos juegos en la temporada 2015-2016. En las últimas dos campañas fue coach de banca. Antes de estar en el dugout, fue gerente deportivo y asesor de la gerencia. Ahora mismo está encargado de loslanzadores en el equipo Chattanooga Lookouts, sucursal Doble A de los Mellizos de Minnesota.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!