La «Princesa de Corazones»: Después de 20 años se develan los grandes secretos

Hace 20 años, un 31 de agosto ocurrió uno de los hechos más tristes y controversiales de la historia

Hace 20 años, un 31 de agosto ocurrió uno de los hechos más tristes y controversiales de la historia, noticia que se reseñó en todos los portales de medios de comunicación del mundo. La muerte de la Princesa Diana de Gales. Después de todo este tiempo, uno de los grandes misterios de la tragedia fue que se creyó que el cuerpo de Lady Di descansaba en una isla florida, en su mansión en Althorp, al norte de Inglaterra, cuando presuntamente sus restos están junto a su padre en la iglesia del pueblo.

diana

El diseñador argentino Roberto Devorik, fue uno de los grandes amigos de la princesa y uno de los que 20 años después reconstruye los hechos ocurridos en aquel momento, tras entrevista con el medio  Clarín, Devorik confesó, que tres días después del funeral, cuando almorzaba con una madrina informal de Diana, le reveló “Diana no está en la isla. Está enterrada junto a su padre en la iglesia del pueblo”. Así lo reseñó El Clarin.

diana

Su cuerpo fue enterrado secretamente durante la madrugada, noche antes de su funeral oficial, siendo esta una exigencia de la Familia Real,luego de 3 días de negociaciones y con el cuerpo de la princesa aun en la morgue. comentó Devorik.

diana

De igual forma, Devorik explicó al medio Clarin, que posiblemente hubo dos cajones, uno que llevaba a Diana y otro vacío en un funeral que vieron 1.200 millones de personas en el mundo. Lo que no sabe es cuándo lo cambiaron.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!