Con esta foto Jennifer Lopez muestra que es la mamá más orgullosa

jennifer-lopez-nuevo-video

Jennifer Lopez tiene acostumbrados a sus seguidores a sus publicaciones sexis y llenas de glamour,sin embargo esta vez derritió a las redes sociales compartiendo una tierna foto de sus hijos.

 Lopez tomó su cuenta de Instagram y escribió, “Estoy tan orgullosa de mis bebés…”. Junto a sus palabras se puede apreciar una instantánea de Max y Emme, de 9 años, luciendo su uniforme de escuela y con una sonrisa en el rostro idéntica.

Esta foto es la prueba de que JLo es una mamá muy orgullosa y no dejó pasar por alto el primer dia de clases de sus pequeños en cuarto grado.

La artista también resaltó que sus mellizos ya no son bebés con un hashtag. Hasta el momento el post ya acumuló más de 287,000 corazones rojos de los followers de JLo.

La cantante y sus hijos mantienen una relación increíble; ella constantemente está compartiendo fotos de lo que hacen juntos, desde descansar, ir a conciertos, pasar un día en la piscina, o algún emotivo recuerdo.

Los populares mellizos de Jennifer y Marc Anthony, no pueden negar el parecido con sus padres. Emme es una fashionista como su madre, mientras que Max heredó la apariencia de su papá. Incluso Lopez declaró en el show de Ellen DeGeneres que su nena es su «mini-me«.

Fuente: Telemundo.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!