Mira cuánto costó la lujosa y sofisticada torta de cumpleaños de Beyoncé (+FOTOS)

Jay-Z se encargó de darle una felicitación muy especial un día antes, en el Festival Made In America de Budweiser

beyonce-chaqueta-amarilla

En el show el rapero hizo que todo el público cantara a una sola voz el tradicional, «Happy Birthday«. Además de este detalle, la cantante contó una sofisticada tarta que le obsequió la organización del evento.

Este cake fue muy lujoso y fue requerido con antelación a la pastelería Cake Life Bake, tanto así que la dueña del establecimiento fue la que se encargó de su elaboración.

Lily Fischer, propietaria de la pastelería habló con el diario The New York Post, y le dio algunos detalles del postre.

«Obviamente invertimos mucho tiempo en planear su diseño y buscamos inspiración en diferentes temáticas, pero en sí mismo, el pastel requirió dos días para hacerse”, señaló Fischer.

La semana pasada fue cuando se levantó el pedido, “Recibimos una llamada de un cliente de Nueva York, que quería un pastel y varias galletas artesanas para alguien que venía ese fin de semana al festival ‘Made in America’”.

Además para la tarta se tenían especificaciones, “La persona que nos llamó nos hizo saber sus preferencias y nos pidió que incluyéramos muchos elementos de color negro y amarillo. El pastel en cuestión tenía que asemejarse a los minerales y otras piedras preciosas…”, precisó la dueña.

 Fischer también reveló al diario que el costo del pastel supera por mucho los tres mil dólares.

Para finalizar remarcó, “Al parecer, todo lo que hicimos tuvo que ser trasladado con escoltas al backstage del escenario poco antes de la celebración».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!