El Kun Agüero sufre un accidente de tráfico en Holanda al chocar su taxi con un semáforo

El atacante del Manchester City se fisura una costilla y estará dos meses de baja

ague

El pronóstico de la selección argentina en las eliminatorias para Rusia 2018 no puede ser más oscuro. La albiceleste está ubicada en zona de repesca (hasta ahora jugaría contra Nueva Zelanda), sus jugadores reciben muchos cuestionamientos por parte de la prensa y la opinión pública, al punto que el plantel mantiene un pacto de silencio ante el periodismo desde hace meses. En suma, sus delanteros hace tres partidos que no convierten goles. Pero la noche del jueves demostró que el panorama podía empeorar, luego de que el delantero Sergio Kun Agüero fuera víctima de un accidente de tránsito en Holanda y quedara fuera de los próximos compromisos ante Perú y Ecuador.

Como muchas historias en la actualidad, esta comienza en la red social Instagram. El jugador argentino Sergio Agüero, convocado y considerado como posible titular por el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, publicó durante la tarde del jueves una foto con el cantante colombiano Maluma, y la frase: “Gracias por la invitación”. Sergio Kun Agüero viajó desde Manchester a Amsterdam para asistir al show y regresar luego a Inglaterra.

View this post on Instagram

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

Horas más tarde, el artista publicó en su cuenta oficial una foto con el Kun y una camiseta del City autografiada, con la leyenda “Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun”. Ninguno de los dos sabía que la noche terminaría accidentada. Al término del espectáculo realizado en el AFAS Live de la capital holandesa, el atacante se dirigió al hotel y de ahí al aeropuerto para regresar a la ciudad en la que reside. Sin embargo, el taxista que lo conducía perdió el control del vehículo Chrysler PT Cruiser, que colisionó contra un poste de luz.

Los airbags del auto se activaron al instante y protegieron la vida de ambos ocupantes. Incluso, el ex del Atlético llevaba puesto el cinturón de seguridad, una variable de peso para que no haya que lamentar mayores perjuicios. De todas formas, Sergio Kun Agüero sufrió la fisura de una costilla, lesión por la que tuvo que ser internado y que le demandará dos meses de recuperación; lo que lo deja afuera de la doble fecha de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018, ante Perú el 5 de octubre y Ecuador, el 10 y también de una eventual repesca. Incluso, Sampaoli lo consideraba titular en reemplazo de Paulo Dybala, de flojo rendimiento hasta ahora.

Como si el entrenador lo hubiese sabido de antemano, ya había echado mano a una estrategia reglamentaria que le permite tener seis posibles reemplazos en la convocatoria. Así, el elegido en reemplazo de Kun Agüero sería Joaquin Correa, del Sevilla. El que compite con él para integrar un lugar en el once titular es el atacante del Atalanta, Alejandro Papu Gómez. Gonzalo Higuaín, por el momento, seguirá esperando.

Fuente: El País

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!