Mariela Celis anunció el fallecimiento de su madre

La popular presentadora del programa Portada’s informó esta mañana con un emotivo mensaje la muerte de su madre. Tras una fuerte lucha temporal contra el cáncer

Mariela Celis anunció el fallecimiento de su madre

La popular presentadora del programa Portada’s, Mariela Celis, informó esta mañana con un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram, la muerte de su madre. Tras una fuerte lucha temporal contra el cáncer.

“Yo siempre traté de hacerla feliz e hice lo que pude para aliviarle sus dolores y males, busqué medicinas en cualquier parte del mundo, la llevé a cuanto médico necesitó, trabajé hasta el cansancio para que no le faltara nada con la esperanza de que mejorara”, fueron partes de las conmovedoras palabras de la animadora, reseñó el portal web de la revista Ronda.

Este es otro dolor que se le suma a “La Celis”, pues en el 2016 su hermano también falleció a causa de la misma enfermedad, por quien en distintas oportunidades también solicitó apoyo con los medicamentos que requería para intentar salvarle la vida.

View this post on Instagram

Se fue la mujer mas fuerte y valiente que he conocido, dulce , amable, honesta, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a todos, gracias a ella soy lo que soy, ella me llevaba al teatro desde pequeña, me consintió y me permitió hacer lo que quisiera , nunca me prohibió nada, me dio libertad en todo, me enseño valores, pero la vida la hizo pasar desde muy joven por muchas enfermedades y dolor, pero ella lucho hasta el final, yo siempre trate de hacerla feliz e hice lo que pude para aliviarle sus dolores y males, busque medicinas en cualquier parte del mundo, la lleve a cuanto medico necesito, trabaje hasta el cansancio para que no le faltara nada con la esperanza de que mejorara! Hoy partió un pedazo de mi y aunque no pude despedirme de ella, sabe que la ame y la amare siempre…Hasta Siempre Mamá Te amo … Descansa en paz, eres un ángel quien te conocio lo sabe….Q.E.P.D

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!