Carlos Vives ataca a Maluma por sus canciones

Nuevamente Carlos Vives expresa su incomodidad con las letras en los temas de su compatriota colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

Carlos Vives ataca a Maluma por sus canciones

Nuevamente Carlos Vives  expresa su incomodidad con las letras en los temas de su compatriota colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma.

En una entrevista al diario el Clarín de Argentina, dejó ver su descontento sobre la letra de las canciones de Trap, a él le enseñaron que “los caballeros no tenemos memoria”, señaló

El cantautor tiene varias colaboraciones con MalumaVives en diversas ocasiones lo ha criticado, razón por la que durante la entrevista, la reportera le preguntó sobre ellas, a lo que le contestó: «le he dicho cosas de sus canciones en la cara. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije «.

A raiz de eso sus declaraciones generaron nuevamente polémica en las redes sociales, el artista vallenato publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Maluma con la siguiente leyenda:

“Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”.

maluma

En cuanto al tema de reggaetón titulado “Nuestro secreto”, que está incluido en su más reciente placa discográfica, Carlos Vives aseguró que “es todo lo contrario a lo que uno escucha. El reggaetón es contenido sexual explicito; para un caballero es difícil entenderlo”.

Fuente: Notitarde
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!