Deyna: «Fue una experiencia inolvidable»

Deyna Castellanos regresó a la concentración de los Seminoles de Florida State en los Estados Unidos

“El viaje fue increíble”, dijo Castellanos a la publicación Tallahassee Democrat de Florida. “Compartí con los jugadores más famosos del mundo. Fue una experiencia inolvidable”, relató la aragüeña.

La jugadora explicó que los futbolistas la trataron de la mejor manera. “Hablé con (Lionel) Messi, con Cristiano (Ronaldo), ahora estoy enviando mensajes de texto a Marcelo. Es una locura. Hablé con el presidente de FIFA. La mayoría de los jugadores son realmente agradables”, indicó la criolla que recibió el mismo consejo de todos ellos: “Sigue trabajando duro, tienes mucho talento”.

La venezolana se alista para la recta final del certamen en Estados Unidos.

Pies en la tierra.  Mark Krikorian,  técnico del conjunto de Sminoles, dijo que la ostentación y el glamour de la experiencia en Londres no han llegado a la cabeza de Castellanos.

“Me senté con ella por un tiempo y ella está muy agradecida de lo que ha ganado y creo que la experiencia que tuvo es algo que recordará por el resto de su vida”, dijo Krikorian sobre la venezolana.

“Estoy encantada de que haya tenido la oportunidad de ir y estar en ese escenario y tener una pequeña muestra de cuál es el mayor éxito que puede llegar a tener el deporte”, apuntó Krikorian.

“No sé qué puede ser mucho más grande que ser nominado como uno de los tres mejores atletas del mundo en su deporte. Tal vez campeón olímpico. En el mundo del fútbol compartir un escenario con Ronaldo, Messi, Neymar, Carli Lloyd y Lieke Martens es maravilloso. Para ella fue una gran experiencia”, finalizó el estratega que tiene en la venezolana a su gran figura.

deyna

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!