Mick Jagger sostiene una relación con una joven 52 años más joven

El vocalista de los Rolling Stones, fue visto durante su gira en Francia con una joven estadounidense de 22 años

mick

El líder de la banda The Rolling Stones, el británico Mick Jagger, fue vinculado con una joven 52 años menor que él.

La joven fue identifcada como Noor Alfallah de 22 años y estadounidense, aseguraron medios británicos quienes no precisaron si la relación continúa.

Jagger  de 74 años, estuvo varias noches a las afueras de París con la joven, hace dos semanas cuando el grupo tenía pautadas varias presentaciones en la capital francesa. «Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle», aseguró relató al tabloide The Sun, una fuente allegada al grupo, quien no quiso revelar su identidad.

Alfallah asistió a uno de los últimos conciertos de la banda en ciudad, última parada de su gira «No Filter Tour», y acompañó  al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa junto con la banda y su equipo.

En diciembre de 2016 nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, fruto de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick de 29 años en ese momento, aunque ahora Jagger está soltero, según los medios británicos.

«Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos», explicó la fuente cercana a Jagger a The Sun.

La joven, que «previamente también conoció y posó» con el actor Charlie Sheen, según el tabloide, estudió interpretación en Los Ángeles.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!