Nuevo conflicto en el vestuario del PSG: sancionaron a Edinson Cavani

El delantero uruguayo no fue incluido por el entrenador Unai Emery en la convocatoria para enfrentar al Amiens SC por la Copa de Francia

0020839154

El futbolista uruguayo Edinson Cavani es protagonista de una nueva polémica en el vestuario del Paris Saint Germain. Al retrasar su regreso a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, el delantero ha quedado fuera de la convocatoria del partido de Copa de la Liga ante el Amiens SC y la prensa francesa sostiene que se trata de un castigo por parte de Unai Emery, que pierde la paciencia en medio de tantos problemas.

Según informó el periódico L’Equipe, la ausencia de Cavani en la lista de jugadores que disputarán el duelo de este miércoles es una sanción que el club parisino no ha querido calificar como tal para intentar cerrar la crisis sin levantar más polvareda, pero puertas adentro el camerino sigue ardiendo.

Emery, DT del PSG, señaló que tuvo un diálogo con el máximo anotador del equipo (25 goles en la temporada actual) y también con el argentino Javier Pastore, que llegó todavía con más retraso de las vacaciones de Navidad (cinco días, frente a los dos del uruguayo).

Tapa-LEquipe-Francia-miercoles-10-de-enero-de-2018

El mencionado rotativo reveló que los directivos del Paris Saint Germain han optado por castigar a los dos jugadores reteniéndoles la parte del salario correspondiente a los días que faltaron a los entrenamientos.

Cavani se incorporó este martes al resto del grupo en los entrenamientos. Desde su vuelta de Uruguay a comienzos de año había tenido que hacerlos por separado, lo que hace pensar que podría volver a jugar en el siguiente encuentro de Liga que dispute el PSG, que será el próximo domingo en Nantes.

0022935730

Tanto Cavani como Pastore justificaron su tardanza para reincorporarse a los entrenamientos por problemas personales, y alegaron que habían prevenido al equipo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!