El Country Club recibirá el Abierto de Venezuela

La competición se llevará a cabo del 09 al 14 de abril, en el Country Club de Caracas

Golf

La ciudad de Caracas se vestirá de gala para recibir el torneo de golf más importante del país, del 09 al 14 de abril el Country Club será el privilegiado de recibir la trigésimo cuarta edición del Abierto de Venezuela, competición en la cual participarán los jugadores que posean las cualidades necesarias para este evento.

En una rueda de prensa realizada en el Hotel Marriot, en Caracas, los máximos entes del Golf venezolano se dieron cita para ofrecer detalles sobre el torneo. La presentación la inició Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf.

“La FVG se compete en organizar y promover el golf en el país, estamos contentos de que el Country Club pueda albergar este deporte olímpico”, expresó Rafael Barrios.

Asimismo, se dio a conocer que el valor de la bolsa está por definirse. Sin embargo, oficializaron que dicho monto será el más elevado que se haya entregado, cabe acotar que el pago se realizará en bolívares.

En la competición podrán participar golfistas profesionales y amateurs, incluso menores de edad, con la condición de que cumplan con los requisitos exigidos por la FVG.

“Para este torneo contaremos con la presencia de más de 60 deportistas profesionales, de igual manera, esperamos jugadores de campeonatos amateur” enfatizó Barrios.

La entrada será de manera libre y gratuita para el público que desee asistir, pues los organizadores revelaron que anhelan una participación masiva de lo espectadores, de igual manera complementaron que la decisión se basó también en incrementar el apoyo para los golfistas, sobre todo para los criollos.

Finalmente, el evento estará avalado por PGA Tour latinoamérica. También, se reveló que realizarán una nueva rueda de prensa en donde abordarán más detalles sobre el torneo golfístico.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!