¡Conquistando corazones! Ozuna estrenó su tema «Amor Genuino» (Video)

El «negrito ojos claros», apostó ésta vez a un tema lleno de sentimientos, donde revela que no quiere vivir en la soledad.

En horas de la noche de este martes el cantante puertoriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el mundo de la música como Ozuna, estrenó su nuevo tema titulado «Amor Genuido», para conquistar los corazones de sus seguidores.

El «negrito ojos claros», apostó ésta vez a un tema lleno de sentimientos, donde revela que no quiere vivir en la soledad, y pide luchar por ese amor que a pesar de los «altos y bajos» siempre está presente y que éste no es capaz de olvidar.

«Extrañaré tus besos, sé que cada uno fue genuino, mi amor fue real; pero al final siempre lo arruino. No puedo detenerte pero si te vas llévame contigo, lo menos que quisiera es que se divida nuestro camino», es parte de la letra que viene conquistando a sus fanáticos.

Cabe resaltar, que el interprete del exitoso tema «se preparó», lanzará en los próximos días su tercer álbum llamado Nibiru, que al parecer contará con la participación de diferentes artistas como la brasileña Anitta.

Por ahora, el vídeo cuenta con más de 195 mil me gustas con 715; logrando así captar la atención de más de 897 mil visualizaciones en Youtube.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!