¡Felicidades! Ya nació la #Muñecadeamor, hija de Andreina Castro y Vito Gasparrini

Este martes 24 de septiembre, a través de las redes sociales la bella animadora Andreina Castro y su esposo, el modelo Vito Gasparrini, anunciaron la llegada de su #MuñecadeAmor, pesando 4 kilos y midiendo 55 cm.

Castro indico, en un post, que su pequeña vino al mundo a través de una cesárea, tras pasar más de 14 horas intentando dar a luz de forma natural. «Fue un parto hermoso, y aunque desde las 12 am estaba con contracciones para que todo se diera como parto natural, la voluntad de Dios y la de la bebé fue otra después de 14 horas, debimos hacer cesarea..», escribió la animadora del programa Televen.

La pequeña que nació en buen estado de salud, es llamada Paulina Sofia, nombre que revelaron hasta hace pocos días. Cabe destacar que los enamorados padres habrían anunciado al inicio del embarazo que estaban a la espera de un niño, información que más tarde debieron aclarar, porque se trataba era de una niña, a quien decidieron colocar el sobrenombre de #MuñecadeAmor.

View this post on Instagram

Nuestro sueño se hizo realidad con el sonido del llanto mas hermoso que hemos escuchado. Esposo @vitogasparrini de mi vida gracias infinitas por llegar a mi vida😍❤ Fue un parto hermoso, y aunque desde las 12 am estaba con contracciones para que todo se diera como parto natural, la voluntad de Dios y la de la bebé fue otra despues de 14 horas, debimos hacer cesarea… Mi doc @bethanialler y al @drgustavomendozaa quienes son el equipo perfecto en la vida y en quirófano, nos permitieron disfrutrar del apego precoz y corte tardío del cordón con cesarea, y después de decirle mil veces a @ecodoula que estaba muy nerviosa ella con su mirada y energía me decía que hicimos un estupendo trabajo Gracias por estar con nosotros… Esta fotografía que ven es capturada por mi @recordisfotografia quien a través de sus fotos captura momento únicos e inolvidables y este fue uno. #PaulinaSofia MI BEBÉ ARCOIRIS

A post shared by Andreina Castro (@andreina.castro) on

View this post on Instagram

YA NACIO PAULINA 😍😍😍

A post shared by Vito Gasparrini ⭕ (@vitogasparrini) on

 

Farándula24

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!