¡Les dio con todo! Oscarcito se defendió de quienes lo catalogan “enchufado”

Este sábado a través de su cuenta en Instagram el cantante venezolano Oscarcito, le respondió a todo aquel que lo catalogue como afecto a la política de gobierno de Hugo Chávez.

“ALGUNOS ESTUPIDOS caen en la mejor trampa del régimen ( DISTRAER LA ATENCIÓN ) … si tú crees que yo soy enchufado o chavista o madurista , considérate ESTUPID@ , porq haz caído en la trampa hij@ mi@ !”, es parte de lo que se lee en la publicación, la misma que está acompañada de una serie de imágenes de conversaciones con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, la líder María Corina Machado, entre otros.

“Y ustedes qué creían que me asistencia al velorio aquel era pa llorarlo …! En las artes marciales aprendí que “Debo respetar al enemigo aún en su lecho de muerte””, finalizó el texto.

View this post on Instagram

Aprovechando que mañana sale “conversaciones que no se publican” con @irrael , acá les dejo unas que son top secret !!!! Por cierto me están vinculando con el régimen dictatorial que tiene destruida a mi nación , ALGUNOS ESTUPIDOS caen en la mejor trampa del régimen ( DISTRAER LA ATENCIÓN ) … si tú crees que yo soy enchufado o chavista o madurista , considérate ESTUPID@ , porq haz caído en la trampa hij@ mi@ ! ( las imágenes hablan por si solas ) 🥋… que loco no ? Que contradictorio verdad ? Y ustedes qué creían que me asistencia al velorio aquel era pa llorarlo …! En las artes marciales aprendí que “Debo respetar al enemigo aún en su lecho de muerte” 🥋 …

A post shared by OSCARCITO (@oscarcitomundo) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!