Kate Middleton y el príncipe William molestos con un locutor por meterse con su hija

Durante une entrevista de radio Kate Middleton y William, duques de Cambridge, dejaron sentir su molestia luego de un comentario del locutor inglés Greg James.

Medios locales informaron que James habló sobre la pequeña Charlotte y su primer día de clases por una foto publicada por la realeza. “Vi la foto durante el programa y dije: ‘¿Quién demonios le da la mano a su maestra el primer día de clases. Ese debe ser un colegio muy nice”, dijo el locutor.

Luego del comentario, el locutor y Kate y William coincidieron en una reunión que ellos organizaron. En ella, los duques se acercaron a él para aclarar el tema relacionado a su hija.

“Estábamos escuchando su programa el día del primer día de clase de Charlotte y queremos hablar con usted sobre el apretón de manos”, según le versión de los medios.

Ante el reclamo, Grego les explicó: “Me habían escuchado decir que esta escuela era tan elegante que tenían que darle la mano a su maestra todos los días”, declaró Greg.”Ohh, bueno, es que las escuelas no eran así , si un profesor te sonreía era ya más que suficiente”, les contestó el locutor con su peculiar sentido del humor.

Todo parece indicar que luego de la aclaratoria la situación no pasó a mayores, aunque afirman que los duques de Cambridge realmente estaban molestos.

Portal Quién

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!