Conoce al nuevo director del Miss Grand Venezuela (Foto)

A través de su cuenta en Instagram el orfebre venezolano George Wittels anunció que se convirtió en el nuevo director de la franquicia Miss Grand Venezuela.

Asimismo, reveló que el próximo mes de febrero ofrecerán una rueda de prensa para dar más detalles.

«Les informo que he aceptado ser el director del MGV y que a principios de Febrero realizaremos una rueda de prensa en Caracas con la presencia del director y dueño de la organización Miss Grand International Mr Nawat», es parte del mensaje publicado en la red social antes mencionada.

«Para aquellos que aún no entienden la dinamica del evento y como, por que y quienes escogen a la ganadora, haremos un esfuerzo en tratar de explicarle pero igualmente les informo que no seré jurado del evento internacional», detalló.

View this post on Instagram

Les informo que he aceptado ser el director del MGV y que a principios de Febrero realizaremos una rueda de prensa en Caracas con la presencia del director y dueño de la organización Miss Grand International Mr Nawat @nawat.tv con la presencia de la MGI @valentinafiguerm, donde daremos mas detalles del MGV y del MGI a realizarse en Octubre en Venezuela para el cual también fui designado como co-director del evento en Venezuela. Entiendo el gran compromiso que estoy asumiendo en el momento que estamos viviendo y conozco los obstaculos que se presentaran en el camino pero confio que con el apoyo de la mayoría y con trabajo apasionado y honesto de todos los que participaremos en este proyecto, lograremos el objetivo y el nivel deseado. Invitamos a que se unan a nosotros y participen de alguna manera directa o indirecta, a todas aquellas personas apasionadas por el mundo de la belleza, que sienten que pueden aportar para que este proyecto llegue a donde debe llegar. Para aquellos que aún no entienden la dinamica del evento y como, por que y quienes escogen a la ganadora, haremos un esfuerzo en tratar de explicarle pero igualmente les informo que no seré jurado del evento internacional. #missgrandvenezuela #mgv #missgrandvzla #mgi #missgrand #missgrandinternational #georgewittels #georgewittles

A post shared by George Wittels. (@gwittels) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!