La famosa youtuber Nikkie Tutorials habló de su sexualidad (Video)

“Hoy no sé si es el día para hablar de esto. El día que siempre quise compartir este lado de mi historia con ustedes quería hacerlo bajo mis condiciones, pero aparentemente vivimos en un mundo donde otras personas odian a las personas que son verdaderamente ellos mismos.”,dijo la famosa maquilladora y youtuber Nikkie Tutorials, a través de un video.

Nikkie de Jager contó que desde muy pequeña no se sentía en su propio cuerpo, pues sabía que era una niña. A raíz de eso, a los siete años comenzó a dejarse crecer el cabello, a los 14 estaba terminando su tratamiento de hormonas y a los 19, terminó su transición.

El video ya ha alcanzado más de 15,449,104 vistas, 217,178 comentarios y se mantiene número uno en tendencias en la plataforma de videos.

Durante el emotivo audiovisual, Nikkie explicó que hay personas negativas que la estaban amenazando con divulgar su secreto.

“He sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa y al principio estaba siendo aterrador, era aterrador saber que hay gente por ahí que son tan malvados que no pueden respetar la verdadera identidad de alguien”, señaló la youtuber.

Nikkie finalizó agradeciendo a su madre, su padrastro, sus hermanos y a su manager por haberla acompañado durante este tiempo y por haber respetado y apoyado su manera de ver la vida.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!