Filtraron supuestas imágenes desnuda de la bella Jousy Chan

Desde que apareció la bella modelo Jousy Chan, venezolana con sangre China, ha generado revuelo en las redes, pues ha cautivado los corazones de muchos, aunque otros no acepten a la joven.

Chan decidió postularse a ser candidata del concurso más reconocido en el país, el Miss Venezuela, desde entonces a sido blanco de criticas, por su apariencia física, aunque tiene un cuerpo impecable sus rasgos la llevan a ser criticada.

Durante este fin de semana, la valenciana fue tendencia de nuevo, luego de que se filtraran imágenes de ella desnuda en una revista para dedicada solo para hombres.

Desde entonces se ha cuestionado su participación en el Miss Venezuela, pues es un concurso que no permite ese tipo de fotografías en sus candidatas, más otros requisitos indispensables.

Hoy lunes 3 de febrero, el gurú de las redes sociales Irrael Gómez, se tomó su tiempo para defender a la joven modelos, de las criticas a las que fue sometida por los usuarios de la red de la camarita.

Irrael explicó las razones por las que Chan se hizo esas fotografías. «Fue engañada por una agencia mexicana y sus letras pequeñas del contrato haciendo unas fotos para una marca lingerie y sin saber había dado su uso para lo que quisiera la agencia (cosa que a ella le preocupaba, a mi ni un poquito pues ella es bella y en sus fotos siempre es bella) pero conozco su integridad, familia y valores así que es normal que le preocupara», es parte de lo que se puede leer en la publicación.

View this post on Instagram

Esta bien les contaré de @jousychan cuando descubrí al menos en las redes a Jousy inmediatamente sabia que sería en muy corto plazo alguien que iba a triunfar profundamente en el medio. Por eso inmediatamente le propuse firmar con mi agencia. En ese momento Jousy tenía un plan previamente trazado, trabajar en agencias internacionales en Londres y otras ciudades, como pasa normalmente en jóvenes de esa edad 1) Se me enamoró la muchacha 😂 eso hizo que se retrasara esta explosión mediática que según mi experiencia, sólo era cuestión de tiempo que pasara. 2) Fue engañada por una agencia mexicana y sus letras pequeñas del contrato haciendo unas fotos para una marca lingerie y sin saber había dado su uso para lo que quisiera la agencia (cosa que a ella le preocupaba, a mi ni un poquito pues ella es bella y en sus fotos siempre es bella) pero conozco su integridad, familia y valores así que es normal que le preocupara (gracias a Dios no fui modelo) pero eso es otro tema. Cuando subí la segunda foto les dije que RECORDARÍAN ESA FOTO. @jousychan ahora es un fenomeno viral, participará efectivamente en el Miss Venezuela, para mi, ya ganó, por mucho, aún si no es coronada, será la mas famosa del concurso, será la que más crecerá en redes, se convertirá en una influenciadora muy potente, las marcas la perseguirán, sus detractores moralistas la atacarán, su competencia le temeran, las marcas la valorarán, los irracionales, pasados de moda, los cuentas anónimas tratarán de hacerle daño sin éxito, su pase por el certamen será histórico y al final después de que todo eso pase le dirán (siempre supe que lo lograrías) ⠀ Por ahora solo me queda decirte lo que te dije hace 2 años. Te lo dije. Pd: ¿quieren saber a quien más tengo en la mira?

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Cabe destacar, que Jousy Chan agradeció el gesto de Gómez de defenderla en las redes. «Con todo esto que leí, lo que puedo decir es que eres una persona increíble y agradecida por tenerte como un buen amigo GRACIAS POR TODO♥️».

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!