Miss GlobalBeauty Venezuela aceptará mujeres casadas (Fotos)

Bajo el lema “Belleza del corazón” fue creado el nuevo certamen Miss GlobalBeauty, que permitira mujeres casadas hasta los 24 años de edad.

El concurso tiene como finalidad de promover «campañas sociales sobre la conservación ambiental, el empoderamiento de la mujer, la tolerancia, a la no violencia y la paz», así lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram.

Las candidatas que resulten ganadores podrán representar a Venezuela en concursos internacionales como internacionales Miss GlobalCity, Miss Global Tourism y Miss Emerald Pageant.

Para la edicion 2020 del Miss Emerald Pageant ya hay una representante de Venezuela de 24 años llamada Romina Figueroa, oriunda del estado Sucre.

View this post on Instagram

El pasado jueves 20 de febrero en las instalaciones de @ilnuovoristorante la Organización del Miss GlobalBeauty Venezuela, sostuvo su primer encuentro con los medios de comunicación del país, para brindarles todos los detalles de lo que será su 1ra. Edición, este nuevo certamen de belleza tiene como objetivo seleccionar a una portavoz que además de ser bella, promueva campañas sociales sobre la conservación ambiental, el empoderamiento de la mujer, la tolerancia, a la no violencia y la paz; Bajo el lema “Belleza del Corazón”. . Los directores del Miss GlobalBeauty Venezuela Iván Yendiz (@ivanyendizm) y Leonardo González (@leo_gonz), dieron a conocer que aceptaran dentro del concurso a mujeres casadas hasta los 29 años de edad, así como también comentaron que habrán eventos previos antes de la noche final del mismo que se celebrara en el mes de julio en nuestra ciudad capital. . Las ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en los concursos internacionales Miss GlobalCity, Miss Global Tourism y Miss Emerald Pageant , que ya tiene candidata para su edición 2020 y es Romina Figueroa, quien será Venezuela en este certamen internacional esta chica fue corona el pasado jueves 20 de febrero como Emerald Pageant Venezuela 2020, esta joven es oriunda del Estado Sucre, de 24 años de edad y de estatura 1.72cm, es Técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales. . La flamante corona que lucio la nueva Miss Emerald Pageant Venezuela 2020, fue diseñada por el afamado orfebre Carlos Boulton (@boultoncarlos), para el encuentro con los medios vistió un diseño de la reconocida firma Moniz & Fornes (@monizyfornes), su maquillaje y estilismo estuvo a cargo Gustavo Córdova (@gustavocordova_19), el cambio de look y asesoría de imagen por parte David Revilla (@davidrevilla_), para las fotografías oficiales del certamen estuvieron bajo el lente del prestigioso fotógrafo Emmanuel Báez (@enmanuelbaez_photo). . Fotografías Cortesía: @nicophoto7 . #globalbeauties #globalbeauty #organizacionglobalbeautyvenezuela #missglobalbeautyvenezuela2020

A post shared by GlobalBeauty Venezuela (@globalbeautyvenezuela) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!