Edgar Vivar contó las razones por las que ya no se transmiten los programas de Chespirito

El mundo del entretenimiento quedó sin palabras luego de conocerse que los programas de «Chespirito» dejaron de transmitirse en todo el mundo, luego de que Televisa perdiera los derechos de los personajes de «Chespirito».

Édgar Vivar, mejor conocido por su personaje «Señor Barriga», rompió el silenció y contó lo que realmente llevó a que los hijos de Roberto Gómez Bolaños tomaran dicha decisión.

tiene todo el poder para comercializar la imagen de las creaciones del comediante. Y fue el mismo Gómez Bolaños, «Chespirito», quien cedió los derechos de sus personajes a Televisa hasta el 31 de julio de 2020.

«La empresa Televisa no ha querido o no ha podido llegar a un acuerdo con Grupo Chespirito, del cual forman parte los hijos del fallecido Gómez Bolaños, para renovar los derechos, y esa es la razón principal por la que dejaron de transmitirse los programas de Roberto Gómez Bolaños, como «El Chavo del 8» y «Chespirito».

Cabe recordar, que el pasado 1 de agosto, a través de su cuenta en Twitter, Roberto Gómez Fernández lamentó que haya quedado “fuera de las pantallas del mundo”, pero aseguró que él y su familia harán lo posible para que la situación sea diferente.

El Debate

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!