¡Primera vez! Dulce María mostró su barriga de embarazo (Fotos)

Este miércoles 19 de agosto la cantante mexicana Dulce María, usó sus redes sociales para mostrar por primera vez su barriguita de embarazo.

«Est@ guerrerit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue», escribió al pie de la publicción.

La artista aseguró que su bebé le ha dado la lección de ser «más fuerte». «Y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar».

Dulce María no reveló los meses que tiene, ni el sexo de su pequeño bebé.

 

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!