¿Qué tal? Conozca las paletas con la imagen de Bad Bunny

Este fin de semana se conoció una nueva faceta del reguetonero Bad Bunny, pues resulta que ahora tendrá sus propias paletas de helado, Sí, así como lo lees.

La información fue difundida en la red social del Señor Paleta. «Les presentamos el primer diseño de nuestra paleta en colaboración con Bad Bunny».

Se conoció que contará con tres helados de diferentes sabores y las mismas tendrán el  rostro del polémico cantante, según lo explicado por la compañía.

View this post on Instagram

¡Saborea la HISTORIA!🇵🇷 🤩 Llega la primera Paleta en forma de un artista latino como nuestro tercer diseño para el #NationalPaletaDay. ¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial! 🍓🤯🥛 Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas . Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta. #badbnuny

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

Farándula24

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!