¡Es oficial! Stephany Zreik fue coronada Miss Earth Venezuela 2020 (Fotos + Video)

Este jueves 17 de septiembre la venezolana Stephany Zreik, fue coronada oficialmente como la nueva Miss Earth Venezuela, transmitido por Globovisión.

La nueva reina, nació el 25 de Diciembre del año 1995 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Es Abogada, egresada de la Universidad de Carabobo en el año 2017.

«Zreik tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en la edición número 20 del Miss Earth», escribió la organización a través de Instagram.

View this post on Instagram

¡𝒀𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒂! 👑 Oficialmente nuestra hermosa Stephany Zreik (@stefyzreik) es la nueva Miss Earth Venezuela 👑 Nació el 25 de Diciembre del año 1995 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela 🇻🇪. Es Abogada, egresada de la Universidad de Carabobo en el año 2017 👏🏻 Zreik tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en la edición número 20 del Miss Earth 👑 Dress: @fabregasc 👗 Makeup: @makeupdanielsanchez 💄 @missearth #MissEarthVenezuela #MissEarthVenezuela2020 #MissEarth2020 #MissEarth #Manila #Filipinas #Caracas #Venezuela #Globovision #BellezaConCausa #Beauty #Belleza #Like4Likes #Like #Live #Life #Makeup #Facebook #Twitter

A post shared by Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!