Hijo de Victoria Ruffo confesó que superó el Covid-19 (Video)

En uno de sus programas más recientes de YouTube, el actor José Eduardo Derbez, hijo de la famoso Victoria Ruffo, confesó que vivió en carne propia el contagio de Covid-19.

“Yo inicié cuidándome muchísimo. En marzo estaba yo grabando Renta Congelada y se suspendió. Llegamos como a la mitad y paramos unos meses, en lo que todo se calmaba, y yo realmente estuvo encerrado en mi casa 24/7, sin salir a ningún lado, sin ver a nadie”, relató el hijo de Eugenio Derbez.

Tras el llamado de Televisa José regreso «a grabar con todas las medidas de seguridad. La libramos, nadie se contagió: logramos terminar toda la temporada y empecé de nuevo a cuidarme, a no salir”.

El actor contó que  tiempo después recibió una llamada para trabajar fuera de México, la cual aceptó sin dejar de seguir las medidas de seguridad necesarias; incluso añadió que cada cuatro días le hacían pruebas para conocer el estado de su salud.

Pero, parece que no fue suficiente pues regreso a la ciudad #un jueves, y el domingo me empecé a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza, un dolor fuerte, pero no le hice caso».

Luego de los sintomas que presentó decidio someterse a la prueba que arrojo positivo, situación que lo «alarmó», por lo que dijo que «primero respiré, me calmé, me tranquilicé. Y ya que estaba más tranquilo le avisé a mi mamá, a mi padrastro, a mi papá, a mis hermanos, mis tías».

Declaraciones completas:

Farándula24/ Criterio Hidalgo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!