Las lesiones que sufrió Peter Manjarrés al resbalarse en tarima

El pasado sábado el cantante colombiano Peter Manjarrés, tuvo tremendo accidente cuando subió a la tarima en su presentación en el Festival Enerino de Las Artes, evento realizado de manera virtual, en la ciudad de Sincelejo.

El artista resultó con lesiones al resbalarse en la tarima, cuando iba a iniciar unas de sus canciones y sufrió una herida abierta en el dedo anular de su mano izquierda, en donde le tuvieron que tomar siete puntos de sutura.

Al parecer el artista se enredó con el soporte del micrófono tras expresar un saludo al alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez y al caer de lado metió su mano izquierda para amortiguar el golpe, produciéndose los traumas.

Una vez en el suelo, Manjarrés fue auxiliado por miembros del personal de logística y continuó el concierto, diciendo “Bueno, esto pasa en los virtuales”, sacándole de esta manera humor a su traspiés en la tarima.

Posteriormente, “El Caballero” fue llevado a un centro asistencial en donde tras ser intervenido quirúrgicamente, se mostró muy amable con el grupo de médicos y enfermeras que lo atendieron dejando una grata impresión.

El Universal de Colombia

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!