Wisin será galardonado en Premio Lo Nuestro

El artista de reguetón Wisin será reconocido en la ceremonia de Premio Lo Nuestro y recibirá el reconocimiento de El Premio a la Excelencia.

“El género urbano ha seguido conquistando terreno en la música. Es un sonido poderoso que une a todas las generaciones y que orgullo que sea un puertorriqueño el primero en recibir El premio a la Excelencia”, expresó el presidente de Liberman Media Group, dueños de la filial de Univisón en Puerto Rico.

Uno de los grandes momentos de la noche será la entrega a las firmes cualidades del puertorriqueño, quien se convertirá en el primer artista del género en recibir este galardón especial, uno que han conquistado otros grandes exponentes de la música.

La ceremonia se realizará en la ciudad de Miami, contará con la participación de artistas como Maluma, Carlos Rivera, CNCO, entre otros. También tendrá su debut en estos premios la cantante estadounidense Selena Gómez, quien tiene raíces latinas gracias a sus abuelos.

“En los últimos 18 años, Wisin se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominado para prestigiosos premios, y entre los que más vende música y conciertos”, declaró la empresa que organiza y transmite los premios.

Adicional al boricua, la cantante mexicana Gloria Trevi recibirá el galardón de Premio a la Trayectoria, mientras que el grupo de cumbia Los ángeles azules serán reconocidos con el premio Legado Musical.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!