Padre de Naya Rivera se enfrentó a Ryan Murphy, el creador de Glee

La actriz Naya Rivera murió inesperadamente el 13 de julio de 2020, sin embargo su partida continúa generando polémicas.

En esta oportunidad se trata de su padre, George, quien molesto arremetió en redes sociales contra el productor y creador de Glee, Ryan Murphy.

El motivo es que supuestamente Murphy no cumplió con su promesa de recaudar fondos para los estudios universitarios del hijo de Naya y ha utilizando su cuenta en Twitter para hacer su queja pública.

“Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo en realidad… ¡O lo que no hizo!”. “Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a otras como si fueran ‘inferiores’… Se montan un buen juego, pero es tan vacío como los decorados del set que ellos crean”, criticó el padre de la actriz.

“Promesas rotas… Falsa indignación… Gestos vacíos… Ninguna llamada”, escribió finalmente.

Ante estas acusaciones, Ryan Murphy respondió desde su cuenta en Twitter:

“Brad Falchuk, Ian Brennan y yo nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos tenido diferentes conversaciones con los albaceas de su patrimonio”.

Después de algunas horas, Rivera agradeció las incontables muestras de afecto hacia su hija.

“Dejen tranquilo a Ryan Murphy por las acciones que haya hecho o no, es algo que solo le concierne a solo él”, escribió.

También se dirigió al creador de la serie dándole claras indicaciones de lo que debía hacer.

“Tampoco dones a ninguna causa con el nombre de Naya hasta que la familia Rivera lo apruebe”.

Hasta el momento Ryan no se ha vuelto a pronunciar con respecto al tema, sin embargo, queda pendiente esclarecer qué sucederá con el supuesto fondo prometido.

 

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!