Jay Navarro firma su internacionalización con la disquera Cae Group

Bajo la plataforma global de Cae Group en su división de música cristiana Cae Alive, José Navarro, mejor conocido como Jay Navarro, regresa al escenario musical internacional con un primer video cover a capela del tema Conocido de Tauren Wells, donde comparte un mensaje basado en la gracia y el perdón.

Con más de 20 años de experiencia artística en su Venezuela natal, Navarro encontró su verdadera pasión en compartir el mensaje de Dios y desde allí pretende inspirar a través de sus canciones a todo aquel que necesite un encuentro con la verdad y el amor.

Durante su reconocida trayectoria, destaca su participación en el disco cristiano ganador del Grammy Latino en el 2010 Tienes Que Creer, producido por Carlos Almarza donde Jay tuvo una colaboración a dúo con Mónica Rodríguez y estuvo encargado de los coros y el coaching vocal.
Igualmente, participó en un tema de la producción Tengo fe de Christian Sebastia, el cual recibió el máximo galardón de la Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas (premios ARPA) en el 2019.

Partiendo de que todas las artes son creadas por Dios, Jay Navarro presenta una propuesta musical fresca e inspiradora, que alcanza aquellos corazones donde la incredulidad, la depresión, la condenación y el miedo ganan terreno por mucho tiempo, buscando ser instrumento de Dios para llenar esos espacios.

En este video cover, destaca su extraordinaria capacidad como cantante y productor, ya que es una versión a capela con voces creada por el artista en cuanto al arreglo vocal, producción musical y ejecución.

El lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa, en la que Jay busca expandir el alcance de su música con el importante respaldo de Cae Alive, dirigida por Carlos Almarza.

 

Nota de Prensa /Jesús Paz

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!