Las calientes vacaciones de Bolt y su novia (+Fotos)

El jamaiquino disfruta en Bora Bora junto a su pareja

Luego de sorprender a todos con su actuación en los juegos olímpicos de Río, Usain Bolt está usando las redes sociales para dejar ver como se da la buena vida en Bora Bora, junto a su novia, la modelo Kasi Bennett. La pareja está junta y más feliz que nunca a pesar del escándalo donde se vio involucrado Bolt cuando se filtraron fotos de su noche con una joven modelo brasileña; al parecer su novia lo perdonó.

ddd

El atleta y su novia han disfrutado de las playas del lugar, y se están hospedando en un hotel de lujo donde disfrutan de masajes y cócteles, y donde Bolt no ha perdido la oportunidad de presumir su cuerpo y el de su novia a través de Snapchat.

bolt-1

A pesar de que se rumoraba que la pareja incluso había terminado su relación luego del escándalo en Río, el atleta subió una críptica imagen que decía «ella dijo que si» lo cual ha hecho creer a muchos que le pidió matrimonio a su novia, aprovechando estas vacaciones de ensueño.

usain-kasi

Kasi Bennet es una reconocida modelo jamaiquina, y lleva muchos años junto al medallista olímpico. Al parecer su amor es lo suficientemente fuerte como para aguantar la infidelidad de Bolt, y no sería sorpresa que el atleta vuelva a ella y la quiera como esposa, pues la modelo tiene un cuerpo con el que muchas solo sueñan.

Usain Bolt new fiancé Kasi Bennett on holiday

bolt-3

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!