El jardinero de los Rocosos de Colorado Carlos González es sin duda uno de los jugadores más queridos y admirados en el béisbol por su talento en el terreno, siendo la indiscutible estrella de su equipo que en el 2011 le recompensó con un contrato de 7 años y $80 millones de los verdes.
A pesar de que CarGo se gana un neto de $16 millones en el 2016, su esposa Indonesia, una de las esposas de peloteros más visibles y activas en el béisbol, vive una vida de $30 millones al año, haciendo pensar que a pesar del billete gordo, al final habrá pérdidas por el excéntrico estilo de vida de la ex-modelo, pero que se mantiene al tope de la moda y con una figura envidiable.
Aquí la historia de la esposa de Gerardo Parra
Conoce aquí a la señora de Henderson Álvarez
El «más feo» de MLB se come tremendo lomito
Y es que «Indolencia» no escatima en nada para cada evento y fiestica familiar o pinta que se pone hasta para ir a la panadería, exhibiendo sin pena los accesorios o ropa más exclusivos que cuestan más que un ojo de la cara. Para cualquier «tortica» de sus niñas o celebración casi diaria por la salida del sol, la pareja residenciada en Denver, Colorado no duda en llevar incluso en vuelos privados desde su natal Maracaibo a los decoradores, reposteros, chefs y cuánto «jalabolas» tenga por las redes sociales, donde constantemente coloca mensajes que contrastan el exagerado estilo de vida con la humildad y sencillez que caracteriza a las «bendecidas y afortunadas».
Pero Indonesia Riera se dio a conocer en Venezuela por sus sexys poses en revistas y contraportadas de periódicos y también por sus actuaciones en el programa de TV «A que te Ríes» donde compartía dentro y fuera del set con la famosa Jimena Araya «Rosita», quien presuntamente dirigía una red de prepagos ligadas con pranes de alto nivel por lo cual estuvo investigada por la justicia venezolana.
Otra de sus panitas es nada menos que Diosa Canales, con quien rumbeaba frecuentemente en Caracas.
Indonesia se ha dedicado recientemente a actividades con la Fundación de su esposo donando medicinas y equipos médicos a los municipios de la alta guajira venezolana, apareciéndose el día de la donación con una manta guajira de diseñador y accesorios que, según los presentes, costaban quizás más que el mismo camion que llevaba la medicinas.
Aquí la historia de la esposa de Gerardo Parra
Conoce aquí a la señora de Henderson Álvarez
El «más feo» de MLB se come tremendo lomito
Esto no es raro en la «diva de las esposas de los peloteros» como es conocida entre otras esposas de los venezolanos en las mayores, incluso siendo la envidia de muchas por su exagerado estilo de vida. No es para menos, Indonesia cuadró y escauteó como se debe y pasó de mostrar mucho a gastar mucho.
Mientras tanto CarGo, siguen dando palos dentro y fuera del campo para aguantar la carga.
No es para menos, es que con esta chica cualquier atleta pierde la cabeza. Estas son las fotos «hot» que el slugger no quiere que veas.
Aquí la historia de la esposa de Gerardo Parra
Conoce aquí a la señora de Henderson Álvarez
El «más feo» de MLB se come tremendo lomito
Aquí la historia de la esposa de Gerardo Parra