¿Qué fue de la vida de José Manuel Suárez, el niño sensación en las novelas de Venevisión?

El actor venezolano saltó a la fama con el personaje Nixon, en Cosita Rica

Si eres o fuiste novelero y no te pelabas las novelas de RCTV y/o Venevisión hace algunos años, probablemente te acordarás al personaje Nixon de Cosita rica, del canal de la colina, y de muchos otros interpretados por el actor José Manuel Suárez, quien creció y se desarrolló en la pantalla chica venezolana participando en diferentes culebrones.

Pero luego de que se convirtió en adulto, aparentemente se perdió de las cámaras. Ya no salió en tantas novelas y quizás algunos ya no se acuerden de él, aunque su cara sigue siendo igualita. Pero por si acaso, si no se acuerdan, nosotros se los vamos a recordar.

86 87

7xjb8ya jose_manuel_suarez_2

El personaje de Nixon, según cuenta José, le dejó muchas gratificaciones que aún cosecha. Se define soñador, trabajador y divertido. Quizás por esa misma cualidad de soñador, sigue viviendo en Venezuela y sigue ejerciendo su ocupación de actor, aunque ahora lo hace más que todo sobre las tablas.

En la pantalla dice LOS MARTIRIOS DE COLÓN Libreto: Aquiles Nazoa (1924-1976) Música: Federico Ruiz #TEATROTERESACARREÑO #CARACAS #DomingodeTeatro

Una foto publicada por José Manuel Suárez (@josemanusuarez) el

El actor, quien aún es joven, se mantiene trabajando con la también actriz Daniela Alvarado y promociona sus eventos por su cuenta de Instagram, en la que también se le ve muy enlazado a la hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

Ahora específicamente ellos trabajan juntos en un taller de actuación llamado Master Class, que según Suárez «es mucho más que eso».

Te dejamos algunas otras fotos del querido y popular actor…

Mi cara cuando mi mamá me llama y me dice que me compró un pote de Nutella… Hahahahaha ? #Onset #Grabando #aldescuido

Una foto publicada por José Manuel Suárez (@josemanusuarez) el

ORFEO y EURÍDICE #ÓPERA @culturachacao Dirección y Puesta en escena @arochao #TheBestOne

Una foto publicada por José Manuel Suárez (@josemanusuarez) el

Buenos días y Feliz inicio del mes de octubre! Mi Snapchat es Josemanusuarez con este filtro me veo de 30′ o que? Hahahaha

Una foto publicada por José Manuel Suárez (@josemanusuarez) el

Uno suele ignorar este tipo de apoyo hasta que te toca enfrentar en la vida una situación similar! Pero igual quiero contarles sobre EL AUTISMO. No es una enfermedad, es una condición que lo tiene todo para sobresalir, es importante intentar conocer a ese ser valioso que se esconde detras del diagnostico antes de juzgarlo. Les invito a apoyar la Causa Arte Maranatha por los niños, jovenes y adultos con autismo de Venezuela, apoya leyendo, informandote o incluso adquiriendo sus piezas concientizadoras en cualquier parte de Venezuela a traves de la cuenta @ArteMaranatha la linea #1 de Accesorios Concientizadores en Vzla y apoya el pago de terapias y tratamientos de personas de bajos recursos con esta condicion de vida…. PD: y si no puedes comprar algún accesorio no pasa nada, también colaboras cuando dejas de insultar a alguien llamándolo autista, mongolico, tarado, etc. Empecemos por cambiar nosotros mismos desde el vocabulario y la mentalidad tendrá un cambio inevitable. #buenasnoches

Una foto publicada por José Manuel Suárez (@josemanusuarez) el

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!