Actores de Somos tú y yo se suicidan en colectivo por ver los capítulos de la serie

Los jóvenes no soportaron ver cómo lucían ni las cosas que decían

Como dicen por ahí: Uno siempre debe acordarse de dónde salió, de sus orígenes. El problema es que eso no todas las veces es bueno. Aunque fue Somos tú y yo la serie o novela que llevó a la fama en Venezuela a figuras como Víctor Drija, Rosmeri Marval o Sheryl Rubio, estos (como si fuera una secta) se suicidaron todos junto a sus excompañeros del programa juvenil que hace 10 años sacó al aire Venevisión con un éxito rotundo entre los chamos criollos.

somostuyyo-elenco

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Caracas, ciudad a la que incluso llegaron Rubio y Claudia Morales (quienes eran primas en la serie), debido a que ellas estaban residenciadas en el país.

Lee también: (videos) La voz de Warner Channel es venezolana: Santiago Duarte

¿Se preguntan por la razón? El motivo del suicidio colectivo fue que, al parecer, los personajes más reconocidos se reunieron todos de manera virtual por Skype para poder rememorar sus tiempos en el éxito juvenil. Más allá de hablar de los recuerdos que les dejó el proyecto que los dio a conocer en su país y hasta fuera de nuestras fronteras, decidieron comenzar a ver los capítulos «juntos» por la mencionada aplicación de videollamadas. Todos los episodios de Somos tú y yo están completos en YouTube.

Ninguno, ni siquiera Arán De Las Casas (el más showsero, el mismo que ahora es esposo de Marval), pudo aguantar cómo se veía. Arán con el pelo como lo tenía y el lunar grandísimo en la parte baja de la barbilla (que luego se lo mandó a quitar), Víctor con la gorrita de lado y las chemises mangas largas con los cuellos levantados, Sheryl vestida de hippie, Claudia con lentes, Rosmeri diciendo «u seaaaa» y Rosangélica Piscitelli (la que fue candidata al Miss Venezuela en la edición pasada del certamen) con más dientes que una pelea de perros. Ninguno de ellos pudo resistir los golpes que le trajo a su autoestima verse con todo lo dicho. Lo mismo ocurrió con otros más de los que alguna vez salieron en la famosa serie.

Lee también: Se casa primera periodista deportiva venezolana en declararse lesbiana

Según pudo descubrir FarandiSport, todos los «afectados» por el fenómeno audiovisual enviaron una carta a Venevisión para que, por favor, en lo que era una cuestión de vida o muerte, removieran y borraran esos videos de la red social de videos. La respuesta, devuelta por la misma vía, fue un no muy claro. Luego se dispusieron a ir hacia el canal en grupo y nada, también les dijeron que no a toditos en su cara.

Al ver que no había remedio ni siquiera con un hacker que contrataron, los actores cuadraron por WhatsApp para reunirse en una casa abandonada en Caracas y, una vez que estuvieran todos, prenderle fuego. Se dice que los actores intelectuales fueron Arán y Víctor.

casa-incendiada

«Yo notaba nervioso a Víctor, lo veía sin ganas de comer, no bebía agua y siempre su cuarto olía a quemado por andar jugando con fuego. Siempre, de últimas, andaba temblando y pálido. Le preguntaba qué pasaba y me decía que nada. Pero eso sí, no salía de su cuarto viendo videos de Somos tú y yo. Le decíamos para ir a rumbear y nos decía que no porque tenía ‘reunión’. Ya en sus últimos días lo veía muy mal y le decía para ir al médico, pero siempre decía que no hasta que ya no le dije más. Jamás pensé que fuera a morir de esta manera», dijo a FarandiSport un amigo cercano al cantante y bailarín. Esta fuente prefirió mantenerse en el anonimato.

Lee también: (+Video) Daniela Alvarado le habló claro a los chavistas en la Asamblea Nacional

…Y fue entonces cuando despertamos del sueño. Todo fue un mal y oscuro sueño que nos dejó Somos tú y yo. En realidad a todos esos que nombramos les está yendo de lo mejor en diferentes ámbitos del espectáculo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!