Mamá de Jenni Rivera critica duramente a la Chiquis

La madre de Jenni Rivera y abuela de la Chiquis ha sido durante criticada tras emitir unos comentarios sobre su nieta, junto al tío de esta, Juan.

Por medio del Instagram de Javier Ceriani fue que los Rivera aprovecharon para dar sus puntos de vista sobre la actitud de la Chiquis, y es que las criticas no fueron para nada a favor de la joven cantante, y por esta razón es duramente criticada.

Un reportero de “Chisme No Like” detuvo a los Rivera para preguntarles lo que opinaban sobre una comprometedora fotografía que publicó Chiquis recientemente en su Instagram. A lo que Juan respondió: “Si fuese mi hija, hablaría con ella, le diría ‘hija no ocupas eso’, no quiero que la gente te vea de esa manera. No importa que todo mundo lo haga, Chiquis es una mujer adulta, y debería de pensar más en las cosas que hace”.

Estas palabras enfurecieron a los fanáticos de Chiquis, ya que la hija de Juan hace las mismas publicaciones todo el tiempo.

Por su parte, la abuela de Chiquis y madre de la fallecida cantante, Jenni Rivera, dijo que su nieta daba pena, pero no es de extrañar este tipo de comentarios, puesto que Doña Rosa siempre ha criticado a sus nietos y los ha etiquetado por años de “mal agradecidos”.

Algunos de los fans de la intérprete de “Quiero amanecer con alguien”, salieron en defensa de la misma, pues algunos comentaron que Doña Rosa no debería de ‘echarle más leña al fuego’, “Más pena debería de darles robarle a sus nietos”, “Se hace el digno Juan y bien que su hija hace las mismas cosas, también sube fotos bien provocativas”, “Chiquis que muestre lo que se le dé su regalada gana, al fin y al cabo, ella solita se mantiene”.

Ha quedado más que claro por parte de Juan, que a su mamá es una de las personas que mas ama, es por eso que le quiso dedicar un emotivo mensaje, y de paso, defenderla de sus atacantes, fue a su madre, la señora Rosa, a quien describió como el ser más fuerte que conocía, aparte de decir que es una mujer trabajadora, alegre, rezongona, divertida, noble, fiel y leal.

“Podrían creer que lo digo por todo lo que ha sucedido desde la partida de mi hermana Jenni, pero no, lo digo por todo lo que ha vivido y soportado toda su vida, desde infidelidades hasta abuso doméstico, la partida de su hija y la destrucción de su familia. Una mujer tan criticada por su ‘forma de ser’, criticada por su fidelidad a Dios y sus creencias. Sin duda alguna, como todos nosotros, tiene sus defectos, pero esa mujer tiene yanta dignidad”.

 

 

 

Con información de Farandula24 / Mundo Hispánico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!