Nany Luna borra de su cuerpo el nombre de Vanessa Senior

La bailarina venezolana Nany Luna, volvió a encender las redes sociales, tras filtrarse el proceso de eliminación del tatuaje que le dedicó a la influencer criolla Vanessa Senior.

Recientemente, cuando Vanessa Senior anunció en una entrevista para el programa de televisión de farándula Sábado en la noche la ruptura oficial de su relación con la vedette Nany Luna, las dos mujeres han estado en boca de todos y no paran de dar cosas de qué hablar. Al parecer, ahora Nany Luna estaría borrándose un tatuaje que se habían hecho cuando estaban juntas.

Cuando a Vanessa le preguntaron más detalles sobre la ruptura, supo expresar sin pelos en la lengua y admitió que Nany le había sido infiel en múltiples ocasiones. Y que, si bien nunca llegaron a estar casadas, Vanessa sí dejó claro honrar y respetar la relación.

Al respecto, durante la entrevista de aquel entonces, Vanessa afirmó que su ex se cubre el tatuaje con “tiro” para ocultarlo. Y al parecer no todo era falso, ya que Nany Luna ha iniciado un proceso de borrado láser de tatuajes.

Se trata de un proceso doloroso, costoso y largo. De momento, se conoce que ha salido de la primera sesión, tras filtrase la una imagen del proceso, atrás de una cuenta la cuenta de farándula La Viperina. En un lado se puede ver con claridad el nombre de Vanessa mientras que en la foto de al lado ya se lo empieza a notar mucho más borroso.

 

 

 

 

 

Fuente: Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!